Según ha indicado la Mancomunidad en una nota, al cumplir esta empresa con los requisitos técnicos y económicos establecidos en los pliegos, cuenta ahora con un plazo de diez días hábiles para presentar diversa documentación administrativa con carácter previo a la adjudicación del contrato.
Asimismo, ha señalado que el contrato que se realizará tendrá una vigencia de dos años y su importe máximo de licitación es de 575.751 euros, pudiendo prorrogarse por períodos anuales hasta una duración total de cuatro años, por lo que el importe total ascendería como máximo a 1.151.502 euros.
La Mancomunidad ha explicado que la empresa prestará servicio a los Ayuntamientos de Cádiz, Chiclana, Puerto Real y San Fernando una vez que estos municipios decidieron, en sus respectivos órganos de gobierno prestar el servicio de forma conjunta con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y alcanzar el «sacrificio cero».
Por su parte, el presidente de la Mancomunidad, José María Román, ha mostrado su satisfacción por seguir avanzando en la prestación de servicios de forma conjunta, en concreto en «éste de recogida de animales, que había sido demandado durante mucho tiempo por varios de los municipios de la Bahía».
FUENTE: EP