En la tarde del miércoles 8 de febrero, a las seis de la tarde en el parque infantil anexo al Centro Cívico, los vecinos del Río San Pedro tienen una importante cita con los representantes de la Plataforma Vecinal.
En esta nueva ocasión, se pretende informar a los vecinos de los pasos dados por este colectivo contra la Alta Tensión en los últimos meses, así como compartir su labor dentro de la mesa de trabajo constituida recientemente a tenor de la aprobación de la Propuesta No de Ley presentada y apoyada por todo el arco parlamentario andaluz a finales de 2016.
Durante el acto se atenderán dudas de los vecinos, así como diferentes propuestas, sugerencias o ideas antes de proceder a la lectura de un manifiesto con el que concluirá la asamblea.
«Más que nunca creemos que la asistencia es muy necesaria, ya que pensamos que estamos en el buen camino de poder conseguir la tan ansiada meta propuesta, que no es otra que el traslado o soterramiento seguro de las líneas de alta tensión», comentan desde la Plataforma.
FUENTE: Plataforma Vecinal Río San Pedro