Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.

24 C
Puerto Real
lunes, 7 abril, 2025
spot_img

Airbus Puerto Real construirá los timones de cola de todos los A320

La factoría que el gigante de la aeronáutica Airbus posee en Puerto Real será la encargada de construir para toda la compañía los timones de altura del modelo A320Neo, la estructura que, junto a los estabilizadores, forma la cola del avión, han indicado a EFE fuentes de la entidad.

La planta puertorrealeña recibe el encargo de construir en exclusiva esta parte de uno de los aviones comerciales más rentables de Airbus y más demandados por las aerolíneas, según las fuentes, que han indicado que hasta ahora este trabajo estaba subcontratado en factorías chinas.

La noticia ha sido transmitida por el director de la planta, Antonio Rueda, a la plantilla y ha comenzado a reorganizarse el espacio para desarrollar este proyecto.

PUBLICIDAD

Una parte de la nave 3, que se utiliza actualmente para el A380, será utilizada para la construcción de los timones.

PUBLICIDAD

De momento el proceso de montaje se hará de forma manual, aunque la dirección de la factoría gaditana espera que a mediados de 2017 pueda automatizarse.

El nuevo A320Neo cuenta entre sus ventajas con una mayor potencia en sus motores y mayor eficiencia, ya que ofrece una reducción del consumo en un 15 %, un coste operativo un 8 % más bajo y una reducción del 50 % en emisiones.

En la factoría de El Puerto de Santa María (Cádiz) se construyen en la actualidad los protectores o ‘fan cowl’ de este modelo.

La factoría portuense realiza a su vez los protectores de motor del A400M, A380 y A320 y participa en programas de los aviones militares C-295 y C-235.

La de Puerto Real construye el estabilizador del A350, el programa completo del timón de cola del A380, el estabilizador del A330 y ahora el timón de altura del A320Neo.

FUENTE: EFE

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

error: El contenido está protegido.