A las 01:37 horas de la pasada noche, 11 de noviembre, agentes de la Policía Local sorprendieron a un individuo escondido entre dos coches en la bolsa de aparcamiento existente en la calle Concepción esquina Carretera de Circunvalación.
Sospechando que se estaba escondiendo por la presencia del patrullero, los agentes estacionaron el vehículo y se acercaron. Al requerirle la pertinente documentación, el individuo en cuestión -FMLN-, vecino de la localidad de San Fernando, poseía un par de guantes de trabajo, una botella de líquido inflamable y dos cajas de pastillas de encendido, una de ellas vacía.
Al preguntarle el destino del material, declaró «que venía a prenderle fuego al coche de un compañero de trabajo». FMLN fue puesto a disposición
judicial de manera inmediata.
Los responsables municipales han querido agradecer a los agentes su esfuerzo y dedicación, pues gracias al celo demostrado han evitado un acto vandálico importante de consecuencias imprevisibles.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real
En la información aparece un vehículo de la Policía Nacional, seguro que si fuese una actuación de la Policía Nacional, no saldría un vehículo de la Policía Local. A ver señores que son dos cuerpos diferentes, la información no debe dejar dudas.