Desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz y la parroquia de San Benito Abad, a través de su grupo de postcomunión y Caritas Parroquial estamos intentando acercarnos a la realidad de nuestro barrio y de nuestra localidad, fuertemente azotada por el paro y la pobreza.
Es por ello que nos hemos decidido a organizar “una nueva Campaña de recogida de alimentos” que luego serán repartidos a través de Caritas entre las familias más pobres de nuestro barrio. Os pedimos que colaboréis con nosotros aportándonos alimentos de primera necesidad y que no sean perecederos:
Necesitamos, sobre todo, legumbres secas, conservas, alimentos infantiles, aceite y leche. Estos son alimentos de alto valor nutritivo, básicos en la alimentación de las personas.
Cualquier colaboración, por pequeña que sea, será agradecida, y servirá para paliar un poco la situación de las familias puertorrealeñas que ahora está pasando por apuros.
Nos pasaremos a recogerlos por tu casa en la mañana del sábado día 21 de Noviembre. También por los supermercados de la localidad.
FUENTE: Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz