La Asamblea local de Izquierda Unida de Puerto Real eligió ayer por unanimidad a su nuevo coordinador, responsabilidad que se ha encomendado a Ismael Cano.
El nuevo coordinador local realizó sus estudios como Técnico de Informática en la Universidad de Cádiz y en la actualidad trabaja como técnico especialista en la misma.
Desde muy joven viene participando en el tejido asociativo de Puerto Real, y este compromiso social le llevó a integrarse en Izquierda Unida con cuyo proyecto social se siente plenamente identificado.
Ha participado activamente en la definición del modelo de ciudad para Puerto Real con el que Izquierda Unida concurrió a las elecciones municipales y en cuya lista electoral ocupaba el tercer lugar.
En su perfil se aúnan el alto nivel de preparación profesional, implicación y compromiso político así como una gran capacidad organizativa y de consenso. Su trabajo va a ser un apoyo fuerte y sólido para el representante de Izquierda Unida en la Corporación Municipal, José Alfaro.
Su incorporación como Coordinador local mantiene la línea de renovación ya destacada en Izquierda Unida, a la que añade una trayectoria personal que recoge la experiencia acumulada por la formación.
Una de las primeras tareas que le ha encomendado por parte de la asamblea es la formación y propuesta de un equipo de trabajo que será la dirección política de Izquierda Unida en nuestra localidad una vez sea presentado y votado por la militancia.
En definitiva, Izquierda Unida sigue avanzando en el refuerzo de su organización para servir mejor a nuestro pueblo y favorecer al cambio social que tanto necesitamos.
FUENTE: Izquierda Unida Puerto Real
Que quieren esta partida de ineptos que se han llevado cuatro años gobernando y nno han hecho nada por nuestro pueblo sino solamente cobrar unos buenos sueldos.
La militancia activa y responsable lleva a Ismael a dar un paso importante. No hay ni carta ni cartón, hay ganas e ilusión en un proyecto.
Estamos de enhorabuena, gracias por tu disposición de militante, militancia como compañero, padre y amigo.
Quién ve sombras y fantasma tiene un problema …Que no entiende de sueños y de historia.
De profundas convicciones, honesto, comprometido, gran persona, gran militante…una buena elección para IU de Puerto Real, buen referente para hoy y para el futuro de la organización. Suerte!!
Lo que hace falta: Sangre nueva. El pasado y la gente del pasado, con el tiempo, los juzgará la historia, pero lo suyo es que hagan mutis por el foro y que no intenten dirigir los hilos desde la sombra. Caras nuevas, ideas nuevas, formas nuevas