El teniente de alcaldesa de Infraestructuras, Fernando Boy, agradece la colaboración de Diputación que ha prestado una grúa al Ayuntamiento para acelerar los trabajos.
Operarios de la brigada municipal de mantenimiento proceden desde hoy lunes a la colocación de toldos en la céntrica calle De La Plaza, una actuación para mitigar los calores propios de estas fechas y hacer más agradable el paseo por este eje peatonal de la ciudad.
El teniente de alcaldesa delegado de Infraestructuras, Fernando Boy, ha informado que, puestos en contacto con la Diputación Provincial de Cádiz, ésta ha prestado al Ayuntamiento una grúa que se está utilizando, junto con el camión de la Brigada Municipal de Mantenimiento, para los trabajos de colocación de las lonas, y que con ello se conseguirá que la actuación concluya con mayor celeridad. En nombre del equipo de gobierno, Boy ha dado las gracias al organismo provincial.
En poco tiempo, por tanto, ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de una calle De La Plaza sombría y fresca, una gestión que se concibe, además de como respuesta a una demanda ciudadana que constantemente recibe la propia alcaldesa, “como una excelente fórmula para incentivar el comercio local haciendo más agradable el tránsito por la calle De la Plaza”.
FUENTE: Ayto. Puerto Real