18 C
Puerto Real
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Grave una niña de 14 meses tras precipitarse por un balcón en Puerto Real

Una niña de 14 meses de edad ha resultado herida «muy grave» tras precipitarse, por causas que aún se desconocen, desde un tercer piso en Puerto Real. La Policía Nacional ha detenido a la tía de la misma. 

Fuentes del servicio de emergencias de Andalucía 112 han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar sobre las 16,00 horas de este lunes, cuando recibían varias llamadas dando aviso de que un bebé se había caído desde un tercer piso.

Así, se alertó a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a la Policía Nacional, confirmándose que se trata de una niña de 14 meses, la cual ha sido trasladada al Hospital Universitario Puerta del Mar de la capital gaditana, siendo su estado “muy grave”.

Detención e investigación abierta

La Policía Nacional ha detenido a una tía de la niña de 14 meses que se ha precipitado en la tarde de este lunes desde un tercer piso en Puerto Real en el marco de la investigación abierta para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, según han confirmado fuentes policiales.

PUBLICIDAD

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para aclarar los detalles del suceso, habiéndose decretado el secreto sobre las actuaciones policiales.

La investigación abierta, por la que también se tomará declaración a otros familiares, persigue aclarar las circunstancias exactas de lo ocurrido, que se desconocen por el momento, y determinar si ha podido incurrirse en alguna responsabilidad por parte las personas a cuyo cuidado estaba la menor accidentada.

FUENTE: EP

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.